Instalación de sistemas de calefacción

Durante los meses de frío es preciso contar con un sistema óptimo de calefacción.

sistemas de calefaccion en granada

En Reparaciones Técnicas Granada contamos con las mejores soluciones de calor para su hogar, comunidad de vecinos, negocio o industria. Disponemos de una gran variedad de estufas, chimeneas, radiadores móviles, calderas y otros accesorios relacionados con la calefacción.

Nuestros técnicos están especializados en instalación y reparación de todo tipo de maquinaria para garantizar un óptimo servicio de calefacción allí donde lo necesite: sustitución de calderas, purga de radiadores, cambio de llaves de paso. Cualquiera que sea su necesidad se la tramitamos en un breve espacio de tiempo y con las mínimas molestias.

Todos nuestros profesionales están certificados y cuentan con una gran experiencia en el sector para garantizarle siempre un servicio a la altura de sus necesidades. Ya sea una revisión rutinaria, como la revisión anual de su caldera o la medición del CO o el CO2 de la combustión de su aparto, o una reparación de calderas o radiadores, desplazamos hasta su hogar a uno de nuestros técnicos que será capaz de diagnosticar el problema y ofrecerle una reparación adecuada con una garantía de un año.

Si estás buscando renovar la calefacción de tu hogar o necesitas una reparación urgente, llámanos al teléfono 958 928 237 y estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto sin ningún compromiso.

Mas información


958 928 237