Instalación de sistemas de aire acondicionado

Aire acondicionado, ventilación o frio industrial, nos adaptamos a sus necesidades.

instalacion de aire acondicionado en granada

En Reparaciones Técnicas Granada instalamos su aparato de aire acondicionado o frío industrial con asesoramiento previo de sus necesidades de espacio y frío. Contamos también con el mejor servicio técnico especializado en reparación de todas las marcas y modelos de aire acondicionado y frío industrial de Granada.

Disponemos el más amplio catálogo de aire acondicionado con bomba de calor, aire acondicionado portátil y aire acondicionado con conductos y cassettes, así como toda clase de ventiladores de techo, portátiles y climatizadores evaporativos. Cualquiera que sea el accesorio que necesites (controlador remoto, aislantes térmicos, rollos de cobre, etc.), tenemos el servicio de climatización adecuado.

Realizamos transporte a domicilio de cualquiera de nuestros productos de climatización, lo instalamos y realizamos la puesta a punto. Todo en menos de 24 horas y con un servicio de calidad.

Si has decido que esta temporada estival no vas a pasar calor, llámanos al teléfono 958 928 237 y estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto sin compromiso.

Mas información


958 928 237