Desatranques y Localización de Fugas

¿Tienes un atasco imposible de resolver en el baño?

desatranques y rastreo de fugas en granada

En Reparaciones Técnicas Granada somos especialistas en desatranques. Ya sea en un garaje, en un sótano o en cualquier otro lugar de difícil acceso, contamos con un equipo de operarios especialmente cualificados y con lo último en tecnología para ofrecerle las mejores alternativas, desde localización electrónica de arquetas hasta toberas corta raíces. Realizamos limpieza de la red de saneamiento tanto para particulares, instituciones públicas o empresas y estamos especializados en desatranques de fregaderos, sifones, inodoros, sumideros, bajantes, vaciado de fosa séptica, limpieza de alta presión y localización de arquetas, entre otros muchos.

En todos los casos nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, de alta calidad, con mínimos costes, que se adapte perfectamente a sus necesidades de forma satisfactoria. Nuestra experiencia en trabajos de desatranques de tuberías y vaciado y limpieza de fosas sépticas avala la calidad de nuestros servicios.

Y si su sistema de aire acondicionado o calefacción no funciona correctamente después de un largo periodo de inactividad es posible que se deba a una fuga de gas. Para dichos casos en Reparaciones Técnicas Granada contamos con un servicio de reparación de fugas integral para domicilios, comunidades de vecinos, industrias o locales comerciales. A través de maquinaria especializada llegamos hasta el punto exacto del problema garantizándole que, incluso las fugas más ocultas, serán detectadas y reparadas. Cualquier incidencia que presente su red hidráulica será solventada en cuestión de minutos.

Si quiere resolver un atasco en su red sanitaria o reparar una fuga de su aparato de aire acondicionado, llámenos al teléfono 958 928 237 y te ofreceremos atención rápida y personalizada.

Mas información


958 928 237